domingo, agosto 28, 2005

fin de vacaciones



Se acaban las vacaciones,

se termina el verano, la calma,
la tranquilidad mental.


A partir de ahora, y de mañana Lunes
todo volverá a ese ritmo impuesto por la sociedad,
ese sistema que lo traga todo y lo centrifuga todo.

Los ruidos, los atascos, el stress del trabajo, etc.


Todos ellos como formando parte de una burbuja de la
que es casi imposible salirse, apenas tomas un respiro y vuelves a ella.

Por eso, y a pesar de las tormentas que llegarán,
debemos mantener la calma interior lo más estable posible,
lo más serena, y sobre todo y a pesar de los acontecimientos,
saber mirar más allá de lo que vemos, saber mirar aquello
que a veces no prestamos atención....

mirar las nubes, el cielo estrellado, una flor, una sonrisa,
todas esas cosas, que nos recuerdan que estamos ahí.



Un nuevo rumbo, una nueva oportunidad, una nueva vida,
un nuevo sentir.

Escuchar, observar, sentir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí que sí, Oscar... Sin síndrome postvacacional ni nada... Porque cualquier situación nos puede llevar a disfrutar de la vida de la belleza, situarnos en esa senda de la que tanto sabes...

Ya veremos cuando tenga que empezar yo... :*(

Besitos y buena suerte

Anónimo dijo...

Te deseo tengas un buen dia Oscar,y que la luz te acompañe en este primer encuentro con el trabajo.Estoy leyendo tu pagina y me encanta.
Besos


Yemanha

Anónimo dijo...

Escuchar, observar y sentir.. tres cosas que deberían de estar siempre presente en nuestras vidas. Muy bonito :) Me he relajado solo de leerte :)

Un beso grande

Anónimo dijo...

pues yo ahora empiezo mis vacaciones, aunque también he tenido mis momentos de estress cuando la gente estaba disfrutando de las suyas y no, pero cada cosa llega a su tiempo y hay que verla con optimismo.Salu2