miércoles, octubre 12, 2005

meditando, buscando



Estos días, estuve, estoy ausente....

Necesito meditar, reflexionar, calmar y serenar la mente

Necesito dejar salir la luz y escapar con ella,
allí donde otros sueñan.

Dejarme llevar por su pureza y calma absoluta,
para que deje pasar la tormenta de acontece en mi interior.

Necesito relajarme para guiarme por mi ser y no por mi mente.

Necesito desconectar de las cosas que me hacen sufrir sin razón ni sentido.

Necesito estar con migo en paz, solo o acompañado.


Marcharme al río silencioso y nadar en sus aguas cristalinas,
aquellas que purifican el alma y lo limpian de lo que lo ensucia.



Necesito eso y más.....



Nada es fácil, ¿quién lo dijo?


Detente en el camino, y observa:


Mira la flor, mira las nubes, mira tus pies,
mira la vida que hay en ti y la que te rodea,

me digo a mi mismo.




Medito, con el todo........ con todo....
buscando la paz interior.


Todo forma parte de mi y yo formo parte del todo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bello lo que has escrito!
Puro sentimiento!
Estamos viviendo un despertar sin precedentes y andamos, por momentos, algo desorientados, con necesidad de estar solos, apartados, volviendo a los orígenes, a nuestra luz.
Un abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Si que es bonito... hasta a los sentimientos más complejos y sus inquietudes hay personas que saben dotarlas de calma,serenidad,madured... y belleza y tú eres una de ellas. Espero que poco a poco tu paisaje interior te produzca como mínimo tanta calma como al externo..

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, en una etapa oscura de mi vida, me impuse dos horas para mí, sólo para mi. Me encerraba en mi cuarto y con la excusa de descansar, meditaba. Algunos días lloraba, otros en la meditación me alcanzaba el sueño, otros me mentalizaba para aceptar lo que me había deparado la vida. Me sirvió de mucho.
Ahora sigo haciendo lo mismo, pero, en vez de meditar escribo, que es como sacar a la luz lo que se tenia guardado dentro.

Ufff, que largo me ha salido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No, Oscar, no es fácil, pero al final se llega.

A la paz...

Un beso

senda de luz dijo...

:) gracias Julio, brisa,

ciertamente trini, como tu dices, escribir también ayuda encontrar ese equilibrio

gracias kuan, espero que sea asi

abrazos

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Hola:
Hace día recibí tu comentario, pero no tenía internet y ha sido difícil la vuelta, pero estoy contigo en esa búsqueda de la paz interior. Te leeré con calma y sabrás más de mi por la blog.
Gracias y buenas energías.

Acuarius dijo...

Es maravilloso ver andar por el mundo gente tan autentica :)

Ely dijo...

Como dice una canción
"algo se me fue contigo madre.....las raices de mi vida y de mi sangre........
Es muy cierto mi padre partió hace 10 años y ahora el 5 de octubre mi madre, ¿Qué queda de esa familia que siempre de mantuvo unidad a su alrededor? Donde ella estaba era el punto de encuentro de
hermanos,nietos, bisnieto y ¿ahora que? cada cual seguirá por su propia senda.
Cuando el árbol desaparece, solo queda el forado en la tierra donde se encontraba, eso es lo que siento solo que mi espacio vació es en el alma.