martes, noviembre 15, 2005

musica



Siempre me ha gustado todo tipo de música, lo que se trasmite a través de ella, todas esas emociones y vibraciones ya sean sonoras o energéticas.

Me gusta escucharla y sentirla.

Y es bueno tener un gusto musical amplio, solo así empiezas a enriquecerte de las distintas tonalidades y colores de esta. Uno de esos matices que a veces me gusta escuchar es el Jazz, (en sus distintas variantes).

Cada momento tiene su música, cada instante es especial para escuchar una canción o cantante determinado.




Hoy quiero dejaros con esta preciosa voz de ángel, y porqué no, esta preciosa mujer.

DIANA KRALL

Su voz acaricia el oído, y su música recrea un ambiente sutil, melancólico, romántico, y sensual. Os dejo con su delicada y sutil voz, espero que os guste y encontréis el momento justo para escucharla a solas o en compañía.

Más adelante dejaré otras recomendaciones.







When I look in your eyes






All for you





The look of Love






The girl in the other room



INFO:

http://www.dianakrall.com/

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta esta chica. y además tienes razón en eso de ampliar registros escuchando un poco de todo...

Anónimo dijo...

Volvemos a coincidir, tengo sus CD y me gusta con ellos crear ambientes especiales. Voz suave pero con caracter. Buena elección.
Un beso.

almena dijo...

mmm yo no la he escuchado nunca...
pero me anoto tu recomendación
¡gracias!
y un beso

Ogigia dijo...

Me gusta oírla de vez en cuando, sobre todo los domingos por la mañana. Un saludo

Ogigia dijo...

Gracias por visitar mi blog