miércoles, febrero 15, 2006

mirándote, dibujándote



Te miro, te sigo mirando, y no paro de mirarte,

me pierdo en ti, en cada gesto, en cada sutil movimiento,

observo con asombro tus cabellos, tu nariz, tu cuello.



No me canso de mirarte, de dibujarte con mis ojos,

observo tus labios, tu sonrisa, el brillo de tus ojos,

me dejo llevar por tu mirada y tus palabras,



Y mientras te añoro, te dibujo,

entre líneas que crean un momento mágico,

que intento plasmar, detener,

esos trazos forman parte de ti.



Reflexión, melancolía, silencio, pensamiento,

mirada profunda.



Sigo mirándote y dibujándote más allá de los trazos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Trazos del alma, lineas del corazon...
Bello dibujo, hermosa y melancolica mirada.
Besos

Elen dijo...

Hoy tu post bien podría enlazarse con el mío trazando una linea recta.

Que preciosa mirada.

Misteriosa y melancólica.

Besos.

Luego te escribo.

Unknown dijo...

Precioso dibujo y bellas palabras.

Anónimo dijo...

Que se puede decir, me enamoras con tus palabras.
Te quiero

senda de luz dijo...

gracias por los comentarios....

a veces, me salen dibujos de este tipo, sin buscar nada concreto, van saliendo y es dificil igualarlos o realizar otro parecido, tienen su magia...


- "estrella", yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

Muy bonito el dibujo como tus palabras,tienes un encanto especial.

un blog que tiene su magia.

un saludo

Anónimo dijo...

El comentario,anterior es mio, lo dicho sigue asi de magico y especial.

un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Precioso, un sentimiento muy bien descrito, trazar la ausencia con las líneas de su rostro...
Enmarcarlo en un recuerdo.
Espero que todo te vaya bien, hace tiempo que no me visitas...
:o)
Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Yo diría tierno, una palabra poco utilizada últimamente. Sentimentalmente hermoso.
Un abrazo.
MentesSueltas