martes, abril 04, 2006

"conexión"



Llega la noche, y todo parece volver a la calma, poco a poco el ruido mental empieza a desvanecerse.


23:12 PM


Tras quitarme toda la ropa y sentirme libre, me introduzco en la cama, con esa extraña sensación de que todo pasa rápidamente y apenas tenemos tiempo para vivir, para ver la luz del sol, para sentir...para desconectar, otro día sin apenas tiempo para los sueños o deseos buscados, preocupaciones perdidas, mezcladas que se enturbian en el silencio de mi conciencia y que de manera serena pido que se apagen...

Cierro los ojos, y en la infinita oscuridad, todo empieza a desaparecer, a desvanecerse.


- Se establece la “conexión”......




“Conexión establecida”

Luz, luz y más luz... ¿de donde sale tanta luz? Me pregunto...

De repente me doy cuenta que ya no soy aquel individuo o persona al que normalmente estoy asociado, habituado, etc

¿Quién soy? Me pregunto....

De repente me doy cuenta, de formar parte de una energía vital que como un aliento de vida, da la vida y la energía a seres y objetos.

No soy un individuo, sino un todo.


En plena conciencia y lucidez, me siento en paz y observo los diversos mundos que son fuente de la energía vital, todos ellos sustentados por esta.

Segundos después, comienzo a sentir como si me llegase información ¿o quizás soy consciente de ella en esa dimensión o lugar?

“la información llega, y voy dictando”.....


La energía vital forma una corriente invisible de lazos que cruzan el Universo, creando un ciclo de creación y destrucción, de vida y muerte, que no es más que un paréntesis de un ciclo más profundo de lo que imaginamos.

En la propia naturaleza, todo lo que nos rodea hay una constante, un ciclo vital que es representativo en todos los seres vivos, e incluso en cuerpos o elementos del Universo. Nacimiento, desarrollo, y muerte.

Esto es siempre un concepto muy superficial y que solo nos puede servir como una pequeña referencia ya que esto, es un ciclo que solo se sucede a nivel físico (Materia)


Todo, absolutamente todo, el Universo, las Galaxias, las Estrellas, cometas, planetas, satélites, plantas, animales, insectos, hombre, etc, son diferentes representaciones o formaciones de ENERGÍA.

Podríamos llamarle Energía Vital.




Dicha energía y según muchos factores a los que por supuesto no llego a entender en este momento se representan de diversas maneras, formando distintos espacios o lugares, entre ellos el físico o material, algunas personas lo llaman Dimensiones o espacios dimensiónales.

Por lo tanto, todo lo que conocemos, todo lo que nos rodea, no es más que una construcción o representación de la energía en una determinada variante ( FISICA ) pero todo, sigue teniendo la misma base - ENERGÍA.

Eso quiere decir que esta energía, también representa o crea otros estados o dimensiones distintas al Físico, que en gran medida nos son desconocidos o al menos la ciencia no ha sabido dar con una explicación en parte pienso yo, a su excesivo hermetismo y cierto afán de querer tenerlo controlado todo, cosa que evidentemente es imposible.

Seguramente una de esas dimensiones o representaciones de la Energía distintas al físico, sean las que muchas personas llaman, como MÁS ALLÁ o 4º dimensión, etc.

Es importante entender o puede ayudar a entender, que la energía o determinada energía puede tener la capacidad de ser o tener conciencia en estado puro (no nuestra mente física) y como tal, pueden tener una individualidad, ( espíritus, seres de luz, etc )


Así pues, en el momento en el que un ser querido, o nosotros mismos, "marchamos" lo único que ocurre es que el cuerpo físico material deja de funcionar, y el ser o espíritu que está unido a este, continúa su camino como energía con conciencia, muchas personas lo asocian a un cambio, un tránsito, igual que el gusano de seda se transforma en mariposa.


Según contemplo todo y así lo siento, la muerte como final no real, es solo una transición, un cambio de estado, de la energía, comprenderlo o tenerlo en cuenta, ayuda mucho a la hora del momento en que esto sucede, ya que el transito es menos brusco y más fácil... y en ocasiones llega cuando menos lo esperamos.



“Fin de la conexión”




De repente siento un golpe brusco, como una caída al vacío.

Con un sobresalto, incorporo la cabeza, enciendo la luz de la mesilla y me doy cuenta que estoy en la cama.


Apago la luz con la esperanza de recordar y comprender de cada conexión.

03.43 AM


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo cuando relatas tus experiencias...maravillosa esa conexion que cuentas!!!
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

y después de esos seres de luz que nos transformamos, que hay?

Anónimo dijo...

Un abrazo querido Oscar;) me lleno de sosiego cuando te leo

que tengas el mejor fin de semana

Anónimo dijo...

son lindas esas conexiones que luego compartes para llenarnos de serenidad y de luz. Gracias

lil dijo...

También a mí me has llenado de paz. Todo es energía, incluso la materia, vibrando en diferentes frecuencias. Nada está separado, nada desconectado, pero tú has sido consciente de ello y eso es un privilegio que pocos alcalzan. Cuestión de implicarse en el Ser, de verlo desde esa perspectiva.

Un abrazo, Oscar y Gracias

Anónimo dijo...

Me lleno de paz cada vez que te leo...me ha gustado mucho.
un abrazo

Unknown dijo...

Ha sido un placer leerte, una vez más, en tus experiencias de conexión con El Todo.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

hola y gracias se que algun momento nos hemos encontrado o nos encontraremos en casa nuevamente con la certeza de pertenecer a ella.
con amor karina