viernes, noviembre 17, 2006

caminando por la senda



Caminando por la senda,

Intento comprender cada matiz,


cada color, cada aroma,

que se presenta ante mi....



Tantos miles, millones de sensaciones, emociones, en tan poco tiempo....

observo la luz dorada mientras entra en el bosque,

a través de los árboles...



Camino por la senda, y escucho, me emociono al sentir.....



A cada paso, a cada respiro, una nueva experiencia,

una forma distinta de ver las cosas...



Paz sosegada, paz profunda de mi corazón,

paz serena, en el rió,



Me observo reflejado en sus aguas,

acaricio sus aguas, con mis dedos,

y bebo de la fuente de la vida.



Abrazo el Universo, lo siento y todo es maravilloso,

saltan las lágrimas, la piel estremece.




Todo es energía, todo es luz, todo es amor.

Continua la senda....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras, preciosa foto, todo en armonia...como una bocanada de aire fresco...
Besosss

aquasol2 dijo...

me encantaaaaaaaaaa ese rincon!! me encantan los rios de montaña...asi` refrescantes...con sus piedras que adornan su curso y el verde de la grama que se entremezcla en sus orillas....me encantan!!!
te felicito por esa foto es tan nitida que parece que se va a mover el agua..........
Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Que lugares más bonitos aparecen en tus fotos,supongo que son fotos de lugares donde vas.Que suerte.

un saludo.

Anónimo dijo...

que relajante...
hay que caminar para descubrir...

besitos y feliz semana ^^

இலை Bohemia இலை dijo...

Como siempre reconfortándonos con tus palabras.