martes, noviembre 21, 2006

siento volar



Mientras estoy allí arriba,

siento volar, casi flotar en la inmensidad de la nada...



Mientras vuelo entre los destinos de esperanza...

dejo llevarme y quiero conocer nuevos mundos.



Allí donde mis alas puedan agitarse y para llegar a buen puerto,

allí donde el aire se convierte en brisa de mar,

allí donde la luz es amor y paz infinita.



Vuelo en la distancia lejana observando desde arriba,

todo pasa rápidamente,

como si fuese una película....

de mí mismo..




Siento volar en la esencia del Universo,

desde allí arriba, todo se ve diferente, distinto....

pronto llegará el momento de volver y de nuevo, sentir...

dejarme llevar... dejarme abrazar, dejame acariciar....




Mi mente se pierde... mientras suena en algún lugar de mi mente...

“wild goose flaps its wings”- Mike Olfield (Voyager)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa sensacion de libertad al leerte!
Un abrazo.

Amaranta dijo...

Definitivamente por algo llegue hasta aqui
Buenas palabras para calmar el alma

Saludos

Patricia 333 dijo...

allí donde la luz es amor y paz infinita

Gracias por este post, un beso

lil dijo...

"dejarme llevar... dejarme abrazar, dejame acariciar...."

sincronizar el arriba y el abajo, yo creo que esa es la clave

Un besito, Oscar

MentesSueltas dijo...

Volamos con el alma, con la imaginaciòn y nuestras sensaciones.
Hermoso...

MentesSueltas