martes, agosto 21, 2007

en mi ausencia



En mi ausencia de destinos y rutas definidas,
escucho en silencio del vacío escondido.

Ausencia de lugar donde apoyar un pensamiento,
ausencia para no explicarme la lógica y la sin razón de algunas cosas.

En mi ausencia, rompo con la luz del Sol las oscuras mentiras.

En mi ausencia, evaporo con el soplo de un tornado,
esas melancolías o tristezas, que se enredan como telas de araña.

Y en esa ausencia, me asomo a su ventana, y miro a esta, la sonrío,
y dejo que me cuente.....

¿Donde te escondes? pregunta mi ausencia....

No me escondo, sigo aquí, solo silencioso, solo observando, escuchando....

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Igual que yo...
aqui silenciosa escuchandote...
un beso grande...es precioso esto que escribes..
:-)

Anónimo dijo...

Precioso. Me E N C A N T O !!! :)

Patri dijo...

No hay palabras... ¡¡¡al tablón!!!

Besotesssssssssss