miércoles, noviembre 07, 2007

susurros de la noche



Sopla la brisa, olores de bosque,

silencio profundo.


Se acerca la noche con su presencia mágica

y deja descubrir su maravilloso encanto en el firmamento.


Silencio, solo silencio....


Mientras mis ojos se pierden en el infinito del todo,

ese lugar misterioso y a la vez grandioso.



Descubrir como brillan sus tesoros allá arriba,

en la magia más natural y sencilla.



Sopla la brisa y sus caricias invisibles me estremecen,

a cada momento, me siento más cercano a ese Universo,

al Cosmos del que formamos parte.



La sensibilidad a veces, va más allá de lo físico,

y de repente,


pareces formar parte de esa globalidad, de ese todo.




La mirada perdida, quizás en algún mundo habitado,

con otras formas de vida, otros seres vivos, otras formas de sentir, de ser.



Me susurra el Universo.


Todo es armonía y calma, paz interior. Todo es Amor.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Muy bonito...sabes me encantaria que me susurrara el universo..
Un besito.Mar

Dejame que te cuente dijo...

Y todo es sensibilidad...TU eres sensibilidad...
precioso nene..
un beso..
:-)

Maria Coca dijo...

Y tú susurras esa paz a todos los que te leemos...

Besos desde mi orilla.