jueves, febrero 11, 2010

Medium : serie






















Hace ya 5 años que escribí un pequeño "artículo" en este mismo blog sobre varias series de la cadena, Cuatro TV, haciendo referencia al tema paranormal y relacionado con la vida despues de la muerte, energía, sensibilidad sensorial para captar cosas, etc.


Una de ellas, "Entre Fantásmas" y la otra, para mi, quizás la mejor, "Medium".

Medium es una de esas series que al contrario que "entre fantásmas" me gusta porque huye de la espectacularidad, de los efectos llamativos y aunque ambas tienen un nexo en común, Medium me resulta mucho más natural o real, y por último, me siento muy identificado con su protagonista.

Solo cuando llevas tiempo, y has aceptado lo que realmente te pasa, puedes permitir que en ocasiones, te lleguen imágenes, sueños, o escuches alguna voz o incluso veas cosas, y lo veas con cierta naturalidad.

Desde estas lineas, os recomiendo especialmente la serie "Medium", por muchos motivos, como reflexión, compresión, y entender que muchas, muchísimas personas, tienen facultades que generalmente desconocemos. Quizás en otro artículo trate sobre películas del cine que tratan este tema.

Tema que por cierto, en muchos casos, no queremos mirar o preferimos evitar, quizás por miedos, en gran parte inculcados externamente, tabús sociales, culturales, etc...
pero que conociendolos, podemos entender muchas cosas.

He hablado muchas veces de estos temas al comienzo del blog y aunque últimamente no escriba con frecuencia sobre ello, no quiere decir que no esté presente, simplemente que al final, la senda o el camino de la vida, tiene muchos y diferentes momentos, matices.

Recordard que la energía es la esencia de todo, y esta nunca se destruye, solo se transforma.


Serie: Medium
http://www.cuatro.com/medium/

Serie: Entre Fantásmas
http://www.cuatro.com/entre-fantasmas/

1 comentario:

CalidaSirena dijo...

Yo alguna vez que me coincide la he visto y me gusta.
Como ves, ya estoy de vuelta.
Un beso muy cálido